El gerente y su subordinado



El gerente y su subordinado
El gerente y su subordinado.

1989. Una ciudad de Pas-de-Calais. Una reunión programada una semana antes. Tres "colegas": detrás de su escritorio en la gran silla de cuero negro, el gerente, 44 años antes de él en sillas, el líder del proyecto (K), 43 años, su derecho a un analista programador, 21 años.
Hasta el momento la dirección expresa su reconocimiento por la labor realizada durante dos contratos de plazo fijo consecutivos por los jóvenes para un candidato fijo, exentos de todo servicio nacional a través de un proceso repudiado los otros dos (simular la sinrazón).
El director soy yo quien decide a su trabajo, tengo carta blanca. Si se corta el cabello, que vestido decentemente, me propongo ...
El analista programador es menos que ahora!
- La misma cosa, ahora que está golpeando el 10% de la inseguridad es volver a 14,16 meses.
- Usted podría hacer un esfuerzo.
- En dos años con el mercado común, los analistas pro-belgas mueren trabajarán en Francia por mucho menos que eso. En cualquier caso, tómalo o déjalo. Pero si no es cortado el pelo yo, que no firmen.
- Es el ostracismo, el abuso de poder, usted no tiene derecho a tomar sus criterios para la definición de un puesto de trabajo.
- Probarlo. Se trata de tres aquí. K y decirle lo que yo diría. O la promesa que cortar el pelo o que están fuera.
Rendimiento firmar y ser como ellos? Deje? Todavía demasiado joven! ¿De qué sirve hablar. N'affronte no sobre una pared, se omite.
- Ya he cortado un poco y este verano van a ser breve.
- Usted señaló K.
K plazo, la fecha de su almanaque una calidad superior y, a menudo recordarles su especialista de programación estructurado que prometen. Ante el abuso de poder es legítimo mentiras! En este mundo tenemos que saber sesgo.
Tras el verano, cuando los aperitivos del mediodía del viernes, el director volvió a la carga. Los intentos de abuso verbal. El acusado sólo de una sonrisa, "si usted dice que he dicho es que me han dicho". En lugar de desarmar por la ironía que proporcionan una lucha innecesaria. El contrato fue firmado! Luego de los atentados detenido, el agresor había hecho trampa, pero había perdido e incluso aumentar su impertinente para "objetivos alcanzados". Pariait oficial que luego el tiempo para ver esta excelente elemento en la fila de atrás, siga su ruta.

Desde el administrador ha escalado a nuevos niveles en la jerarquía del grupo, que salió demasiado pequeño establecimiento de Pas-de-Calais. ¿Se aplica los mismos métodos? ¿Sigue siendo activa? Nadie está sin lesiones y que ocultar. Una persecución implacable, corriendo, siempre corriendo, con la secreta esperanza de poner fin sin ser atrapados en el pasado rechazó.
El director del proyecto espera la jubilación!, Tiene una mala reputación que se atreve a tomar su pensión!, Y la fresca fluye Fayot cada año para obtener un aumento provocado en dos décadas a pagar inesperado. Es protegidas: el convenio colectivo se le conceden tres años de sueldo en caso de despido. Tal vez en la jubilación que realmente uso de la palabra ... o abandonados pesar de estos años, por dinero, sólo por dinero, a un jefe.
Como un analista programador, la promesa adolescente, celebrada el pelo, dejó el equipo ...
Le directeur informatique et son inféodé.

contact

nouvelles textes