Habitación de hotel - de nuevo Francia



Habitación de hotel - de nuevo Francia
Habitación de hotel - de nuevo Francia

Habitación de hotel

Habitación de hotel, me pregunto despertar; cum blafarde no Câline no hablador. Pero, ¿quién es ella?
En caso de que j'me recuerda que antes de que el poco. Esta eterna pista de baile, el sonido a los oídos y los ojos. Las luces de fuegos artificiales, las chispas, su largo pelo largo, y su mirada. Intensa, los ojos brillantes. Un lento o mundo-Aphrodisia nada para nosotros, es mi especialidad? Un lento seguramente este momento. Sí: indio sentado en un deflector que brilla no hay inexpugnable ciudadela, invitación, siempre con humor, reír, en caso de denegación; palabras irrelevantes. Contacto oral.
Rutina normal, caso escuchado. Órgano de cola, el cuerpo del apetito. Rutina normal. En el bar, cócteles, todavía emborracharse y reír, reír para nada, atenernos a reír más. Lasciviously, dicen j'crois héroes cuando las historias y finales.
Y después? Una pequeña píldora mixta de amor con otro cóctel. Se decide, incluso los más reacios este tesoro! Después de? Agujero negro. Sin duda, como de costumbre. De lo contrario ¿por qué otra cosa! Un claro trances de sábado por la noche, las instalaciones de edad, asumió deseos. Cadenas hoteleras abierta las 24 horas del día 24. El coche sabe el camino. Una tarjeta de crédito y código a los nueve metros cuadrados. Instalaciones en el momento, asumió deseos.
Habitación de hotel la princesa se levanta, ni siquiera un besito, nada al respecto. Y lo siguiente. ¿Qué suena! Se está moviendo normalmente anillo. Srta olvida sus bragas o trata de hacerlo nunca, jean "enjuagar la piel? Estoy presionado, no J'Peux explicar, que sólo t'essayes a verme, es el infierno. Lo siento por todo.
Habitación de hotel enfriado la cama, TV de fútbol y los resultados de la piscina, como casi siempre ganan; doce horas antes, tendrá que salir de casa. Este amor es un crimen?
Habitación de hotel, las malas noticias sobre el placer carnal. Este amor es un crimen?
Habitación de hotel, es letal para olvidar su látex?
Chambre d'hôtel - nouvelle de France

contact

nouvelles textes