La pareja en la ciudad



La pareja en la ciudad
La pareja en la ciudad

A la pregunta "tres términos ¿cuál es su definición de amor", que habían respondido a un tipo en la calle y que pretende trabajar en pro de un instituto sociológico:
- Mira en la misma dirección
- Una búsqueda de la absoluta
- Nosotros
Ellos s'aimaient, loco, inseparable desde el primer día, hace cuatro años y quería finalmente vivir juntos en casa, incluso los pequeños, con un jardín detrás, incluso minúsculo, a pocos kilómetros de la ciudad o en una zona tranquila Ellos formulan sus solicitudes cada semana y devoró la tela distribución gratuita de anuncios. Sin embargo, estos hogares suelen ser alquilados y la escasez de mercado más allá de su capacidad financiera; dos sueldos ligeramente por encima del salario mínimo ofrece pocas esperanzas de su avouèrent, a veces sinceramente se disculpa por esta situación, algunos organismos rubias descoloridos también démarchées .
Por lo tanto, cansados de tendresses frustrado en un coche, semanas en el hotel o en casa con el temor paralizante de "hacer ruido", que lanzó su mirada en un apartamento. Para empezar. Al decir que para salvar rápidamente el sueño de comprar casa. También habló de otro sueño, al sur, si estaban seguros de encontrar un puesto de trabajo que se oscurecen, alegaron, a veces pensamiento, sino que se han mantenido: la idea conmocionado a sus familias, "no es" , "Queremos morir de aburrimiento sin ti", "no ser egoísta", "siento un poco como nosotros" ...

En el séptimo piso que finalmente se casa. En la torre frente a un neón de color rojo encendido es el inconsciente. A menudo desafían este respecto, lavandería, vowing que nunca, nunca oh no, no el rendimiento. Y a pesar de la doble acristalamiento, la autopista se ven obligados a vivir o TV Hi-Fi encendido. Además del ruido, la contaminación requiere, el esmog a menudo visible a simple vista, imposible abrir una ventana o en el "mini parque". Son como los demás. Como amigos de la escuela secundaria, examinó también con placer, como sus nuevas relaciones, colegas, vecinos como a veces se cruzan en el ascensor o aparcamiento. Ellos están ahí para esta pequeña vida casi confortable. Las necesidades se crean, la tarjeta de crédito y crédito al consumo de madera evitar los controles. Todavía sueño de una casa, pero ya no pocas ilusiones. En caso de ganar la lotería! Por supuesto que desempeñan. Por supuesto que aún el amor unos a otros, y jurar amor hasta la muerte, tienen tres hijos, y hacer el amor sobre la luz, a menudo por la noche, porque se despiertan con frecuencia durante la noche y, a continuación, son un punto fantasment que ilumina la noche búhos.

¿Cuántos días puede resistir el amor en una cabina? El lunes alrededor de 19 horas, 30, tres semanas después de su despido, ella organizó y, mientras que una enésima vez regresó borracho. Había de repente se dio cuenta de que su vida ya se asemeja a la de su madre, con quien la lucha contra el adolescente tan a menudo, acusándolo de no haber nombre alguno de los principios "obsoletos", y que ambos querían una vida real, había prometido nunca se hunden en el monótono tren-tren, que el conjunto de neón rojo, la última vez que se reía mientras pestis "usted me hizo una caja, sin embargo," pensó "si soy un pájaro I enfourche la L, y galope! ", abrió la ventana, fue a tomar una ducha, ella sabía esa ilusión que ya no podría vivir, pero ella intentó.
Le couple en ville

contact

nouvelles textes